

¡ORGULLOSos DE NUESTRO CRECIMIENTO!
Nuestra Planta de Incubación ubicada en Supe, es considerada una de las más modernas de Sudamérica, gracias a la construcción de la Nave II, la cual comenzó a operar en el mes de abril.
Enfocados en nuestros Pilares Culturales de Mejora Continua y Gestión de Procesos con Eficiencia, se construyó la Nave II en la Planta de Incubación Supe, que utiliza un sistema de incubación de etapa única, el concepto más moderno en tecnología de incubación. Contando con una de las marcas más reconocidas en la industria, actualmente nuestra Planta de Incubación Supe, cuenta con grandes y novedosas ventajas que permiten mejorar los procesos establecidos.
Gracias al sistema de incubación de etapa única, los huevos fértiles que incubamos cuentan con las condiciones óptimas con respecto a temperatura, humedad, volteo, CO2, etc. Con esta tecnología logramos un pollito bebé de óptima calidad, que se traducirá en mejores resultados productivos.
Además, la Nave II proporciona un ambiente controlado y presiones adecuadas, permitiendo un mejor funcionamiento de los equipos y una óptima sanidad. Nuestros equipos de automatización, reducen el manipuleo de los pollitos bebé y proporcionan mayor velocidad al proceso.
Otro beneficio, es la desinfección centralizada, ya que nos asegura que todos los ambientes estén debidamente desinfectados. Este gran avance nos posiciona como una de las empresas del sector cárnico, más modernas y con la tecnología más avanzada del país y de Sudamérica, con un impacto positivo en el medio ambiente.